La UC extiende una invitación a conocer novedosos recursos educativos basados en metodologías lúdicas y participar en los talleres prácticos en la “Feria de Aprendizaje y Juego en la UC”, organizado por EduLab UC, CEDETi UC y Efecto Educativo.

Un espacio en donde se realizará una exhibición interactiva de recursos educativos provenientes de la Universidad Católica y Efecto Educativo, junto con ofrecer un espacio para que las y los asistentes validen estos desarrollos. El evento es de libre acceso a todo público, con especial énfasis en representantes de instituciones educativas, investigadores, tomadores de decisiones y directivos escolares.

La actividad contará con cuatro talleres sobre metodologías lúdicas y recursos de aprendizaje. Los cupos son limitados y la inscripción se realiza a través del formulario del evento.

El evento se realizará el jueves 25 de agosto de 2022, entre 10:00 y 16:00 horas, en el atrio central del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, Campus San Joaquín UC.

Inscríbete a los talleres y para recibir la información del evento haz clic acá.

Atte. Patricio Figueroa M – Profesor de Matemáticas